![]() |
kiero glasitasss :) |
Quiero unos tenis:( |
Quiero tener plata.. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero unos zapatics cafes todos lindos ke vi :S |
Quiero mi almuerzo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:S |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo kiero ke se me seke el pelo yaaaaaaaaaa |
kiero ke mi grupo kresca pa hacer el asao!!! :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero ke deje de llover yaaaaaaa |
quiero ummm dormir un ratoo |
quiero que se me quite el hipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©