![]() |
mmm... no tengo plata estas vagaciones... quiero plata para comprarme lo que kelo!!!... mmm...:icon6: :peacelove: |
Quiero que me sirvan el almuerzo yaaaaaa... q hambre |
quiero poder tener serca a las personas que mas kelo siempre!!!...:) |
QUIERO QUE GANE BRASIL QUIERO BROWNIE DE AREQUIPE CON HELADO QUIERO QUE ME LLAME YA! |
quiero tar aliviado :L |
quiero quitarme este desparche |
quiero plata pa quitarme el desparche |
quiero hablar con alguien quiero heladooooooogrande |
quiero terminar el semestre |
QUIERO HACER ALGO BIEN GUENO AHORITA HABER SI SE ARREGLA EL DIA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©