DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

>>Laura*T<< 21-06-2006 00:50:13

quiero q sea rapido jueves

*:.MiSs_TeK.:* 21-06-2006 00:53:29

QUIERO QUE MI PAPÀ VENGA O APARESCA URGENTE!!!!

Snickers 21-06-2006 00:58:10

si por que me va a volver loco con lo de el jijupta sombrero rosado,,, va haber que conseguirselo,, yo quiero un paseje para ir a ibizza a pasar unas vacaciones

*:.MiSs_TeK.:* 21-06-2006 00:59:59

YO TAMIEN QUELO IR A IBIZAAAAAAA!!! WIIIIIIIIIIIIIII


ONLY FLAVOR WEPA!!

**AnaC** 21-06-2006 01:02:16

Quiero que mis vacaciones no se acaben nunca

*:.MiSs_TeK.:* 21-06-2006 01:04:00

QUIERO QUE SANTITOS TENGA VACACIONES PARA SIEMPRE PERO QUE LE SIGAN PAGANDO JIJI

**AnaC** 21-06-2006 01:09:07

juaaaaa, a que de pelos sería......
Quiero irme a dormir ya..... hasta mañana a todos.....

*:.MiSs_TeK.:* 21-06-2006 01:10:46

QUIERO QUE ME DESBLOQUEEN EL CELUUUU
LO PEOR TOY SIN CELU :s

Snickers 21-06-2006 01:18:18

yo quiero un sombrero rosado para regalarle a danni despues que le desbloqueen el celular llevarmela para ibissa con santitos para que le paguen por pasar bueno y yo quedar como un rey para que todas mew quieran,,,,

>>Laura*T<< 21-06-2006 01:19:54

yo tambien quiero ir a ibiza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO