![]() |
quiero q sea rapido jueves |
QUIERO QUE MI PAPÀ VENGA O APARESCA URGENTE!!!! |
si por que me va a volver loco con lo de el jijupta sombrero rosado,,, va haber que conseguirselo,, yo quiero un paseje para ir a ibizza a pasar unas vacaciones |
YO TAMIEN QUELO IR A IBIZAAAAAAA!!! WIIIIIIIIIIIIIII ONLY FLAVOR WEPA!! |
Quiero que mis vacaciones no se acaben nunca |
QUIERO QUE SANTITOS TENGA VACACIONES PARA SIEMPRE PERO QUE LE SIGAN PAGANDO JIJI |
juaaaaa, a que de pelos sería...... Quiero irme a dormir ya..... hasta mañana a todos..... |
QUIERO QUE ME DESBLOQUEEN EL CELUUUU LO PEOR TOY SIN CELU :s |
yo quiero un sombrero rosado para regalarle a danni despues que le desbloqueen el celular llevarmela para ibissa con santitos para que le paguen por pasar bueno y yo quedar como un rey para que todas mew quieran,,,, |
yo tambien quiero ir a ibiza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©