![]() |
KiErO KoNtArLe a sHaNg pU..KE ViVo pOr lOs mOlInoS KiErO Ke A tErNuRiTa sE Le kUmPlA ToDo!! |
Kiero contarle a lauriss, q yo tambn!!!! ^^ Como 2 0 3 cuadras arribita |
QUIERO PASAR BIEN GUENO TODA ESTA SEMANA EN ESPECIL EL FINDE EN ANTIOQUIA G.M.I.D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO ESCUCHAR A ALGUIEN |
Kiero q la Danis scuche a alguien ^^ |
QUIERO UN MOVIO BIEN HELMOSOOO |
Kiero q ella tenga lo q quiera...^^ |
YOp kIeRo uN NoViOo!! |
YO KELO QUE TOOS TENGAMOS MOVIOS Y MOVIAS QUE NOS QUELAN MUXOOOO |
kiero ke shampu se cuadre con lauris! |
JaJaJa!!yop KiErO TaR HaPpY!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©