![]() |
yo tambien quiero pero no por loos djs si no por la musik |
quiero salir de deudas y conseguir con que pagar el internet |
Quieroooooooo volver a nacer!!! |
QUIERO TELMINAR DE DESAYUNAR :Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
ah! estoy con vos quiero lo mismo que el astro man pero no pa pagar internet si n la admon... que cosas |
QUIERO DORMIR UN POQUITO PERO TOAVÌA NO TENO JUEÑO |
Kiero una novia pechugona. |
Quiero ke sea 1 julio ya!!! |
QUIERO PASAR BIEN GUENO EL PRÒXIMO PUENTE EN ANTIOQUIA G.M.I.D WIIIIIIIIIIIII |
Quiero comerme alguito xq tengo hambre!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©