![]() |
Quiero que se me quite esta griiiiiiiiiiiiiiiipa tan hp!!! |
KiErO...OlViDaRmE De aKeL nIÑoO!! |
quiero acostarme a dormir pero no tengo sueño |
QUIERO QUE TODOS LOS DIAS SEAN COMO HOY!!!!!!!!!!!!! |
quiero desayunar! jejeje |
QUIERO UNOS GUANTES DE RAYITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
QuIeRop salIr q dEsEsPeRO EsTa cAsAaAa |
KIERO KE ME DEJEN AKI SOLAAAAA!!!! :P |
kiero que mi prima laura (ternurita) no venga hoy sino mañana!!!... jeje :) no mentirillas... jiji |
Kiero k Brasil gane el mundial... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©