![]() |
Quiero decirle ********** que mi corazon es grande ahhh verdad ya se lleno con una personita. jjejejeje. |
Jua Jua... Quiero Ganar El Examen De Hoy |
kiero que ********** gane el examen hoy |
kiero q se me kite el vomitoooo para poder farraer.... |
quiero q se me quite el dolor de cabeza |
QuIeRo q sEaN lA 1 Y 30 pA AlMoRzAr |
KiErO Ke sEa viErNeS!!! |
KIERO KE MI HERMANA SE VALLA YA!!!! :P |
QUIERO VER A UNA PERSONITA HOY |
kiero ke dani vea a esa personita hoy!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©