![]() |
Cita:
Pere y veres ke SIIIIIIIII!! |
Yo Quiero Plata Para El Concierto Pero El Del Viernes, Del Cahrrito, Luis Alberto Posada Y Dario Gomez...uuuuffff Me Imagino La Borrachera |
El 6 de Agosto....el concierto de la juventud....yo quieeeeeeeerooooooooooooo:S |
YO QUIERO QUE SE ME SEKE EL PELITO YAAAAAAAAAAAAA PARA ACOSTARME A MUMIL |
Soplate muy duro muy duro:) Yo quiero un guaro doble...pal frio! |
QUIERO EL BUSO QUE VI AHORITA EN ACMO |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero comer algo dulcesito dulcesito |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero escaparme :P:Disco_Fever_Dance_I |
Kiero 500 hamburguesas! :sleepy3: |
Cita:
y tb kiero ke m &m postee en otro lugar ke no sea zona de recreo!!!:TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©