DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

Laurita~* 25-07-2006 22:18:02

kieroo perro :):):)

Eustaquio CNN 25-07-2006 22:18:43

Barco es perro:)


Yo quiero un laptop:(

...:::[*C@CoZ@*]:::... 25-07-2006 22:20:13

yo chelo ke me reputen!!!... :) los adoro!!!...

Eustaquio CNN 25-07-2006 22:20:51

Creo que me convenciste:)

Dame también:)

Eustaquio CNN 25-07-2006 22:21:43

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ...:::[•C@CoZ@•]:::....


Quiero que me dejen dar reputaciones:L

Laurita~* 25-07-2006 22:23:40

kiero reputas :)
y 1 perro kon tutti frutti :)

::: N@T@ ::: 25-07-2006 23:11:59

kiero ke ste computador deje de blokiarse...
kiero ke mi mom me deje viajar...
kiero olvidar.....

*LiNa*RuLiToS* 25-07-2006 23:14:24

kiero que nata olvide... y kiero que nata viaje.... y kiero mucha plata

Laurita~* 25-07-2006 23:15:33

kiero mmm dormir...kiero pensar en alguien...kiero ir a tu kasita komo en los viejos tiempos :)

>>Laura*T<< 25-07-2006 23:15:36

kiero estar en la casa de una amiguita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO