![]() |
kieroo perro :):):) |
Barco es perro:) Yo quiero un laptop:( |
yo chelo ke me reputen!!!... :) los adoro!!!... |
Creo que me convenciste:) Dame también:) |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ...:::[•C@CoZ@•]:::.... |
kiero reputas :) y 1 perro kon tutti frutti :) |
kiero ke ste computador deje de blokiarse... kiero ke mi mom me deje viajar... kiero olvidar..... |
kiero que nata olvide... y kiero que nata viaje.... y kiero mucha plata |
kiero mmm dormir...kiero pensar en alguien...kiero ir a tu kasita komo en los viejos tiempos :) |
kiero estar en la casa de una amiguita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©