![]() |
quiero q todo mi equipo vaya ahora a el partido queiro q no llueva |
Quiero Que Me Llames, Me Haces Falta |
quiero ser rico |
KERO QUE EL TIEMPO SE DEVUELVA |
" quiero que me mires y que me digas la verdad...":Disco_Fever_Dance_I pero lo que de verdad quiero es... enmanciparme de una buena vez! |
...Quiero besarte una vez más.......:-( |
KIERO A MI NOVIO :P |
kiero ke gane el nacional kiero a la niña nde arriba :L y muchooo :L |
KIERO KE JORGITO ME REPUTEEE :P JIJI |
kiero reputar a laura pero no la voy a reputar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©