![]() |
kierohabalr..........y llorar.......y:K |
kiero ir al jordan! |
Kiero Ir Al Estadio. Kiero Almorzar, Las Horas Q Son Y Nada Q Almuerzo. |
kiero estar con mi padre yomar kiero un helado bien caro kiero un portatil kiero un carro |
quiero la foto ke me tome ayer con lina, xime, lina y sandris!! |
KIERO UNAS PIONEER 1000 Y KIERO CAMBIAR DE CELU :( |
qUiErO QuErEeR A AlGuIeN y qUiErO RuMbIaRrRr |
kiero ke me kieran y kiero un heladito :P:p |
kiero estar en un spa! |
Kiero cel nuevo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©