DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

¤[ηαиι]¤ 10-09-2006 13:37:46

kierohabalr..........y llorar.......y:K

El JuaCKer 10-09-2006 13:52:43

kiero ir al jordan!

Checho Duque 10-09-2006 14:21:02

Kiero Ir Al Estadio.

Kiero Almorzar, Las Horas Q Son Y Nada Q Almuerzo.

JENNYZITA 10-09-2006 15:18:12

kiero estar con mi padre yomar
kiero un helado bien caro
kiero un portatil
kiero un carro

||^CaTiTa 10-09-2006 15:26:55

quiero la foto ke me tome ayer con lina, xime, lina y sandris!!

*:.MiSs_TeK.:* 11-09-2006 14:25:55

KIERO UNAS PIONEER 1000
Y KIERO CAMBIAR DE CELU :(

Sushi_K 11-09-2006 21:30:08

qUiErO QuErEeR A AlGuIeN y qUiErO RuMbIaRrRr

**vanessita rosadita** 11-09-2006 21:45:41

kiero ke me kieran y kiero un heladito :P:p

El JuaCKer 11-09-2006 22:16:29

kiero estar en un spa!

Vivĺres™ 11-09-2006 22:17:25

Kiero cel nuevo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO