![]() |
Cita:
|
aaa como asii... yo tambn quiero q ternurita me aguregüe.. :sweatdrop: |
kiero helado de ron copn pasaa! |
yo quiero movio..................................................... |
aaaaaaaaaaaaaaaa y reputis................................. |
QuiErO Q mE DeVuElVaN Mi rePuTaaAAA |
yo kiero reputa kiero mis mas de 900 post de antes :s |
:love5: kiero un man ke no sea perro (indirecta pa ya sabe kien:P) :love5: kiero un kool azul (o una caja si es posible pero pa ya :L) :love5: kiero una cerveza juemadreeeeeeeeeeee:jijoju: |
quiero que una personita(el sabe quien)me pague mis masajitos y los besitos que me debe;);) |
Quiero Comer Pizza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©