![]() |
quieroooooooooooooooooo que camilo no me niegue |
kiero dejar de llorar por tantas cosas q me pasan!!!!! |
Quiero Salir De Esta Duda Tan Maluca Que Tengo |
Quiero Sacarme De La Cabeza A Esta Vieja..... |
:angel12: kiero chismosear :angel12: Kiero saberlo TODO TODITO TODO :P pero no hay kien me cuente :( :angel12: Kiero un man ke SI valga la pena...:L :angel12: Kiero ganar el parcial de geometria :jijoju: :angel12: Kiero pasar muy bno el viernes en la U :P y ya :) |
QUIERO SALIR A VACACIONES QUIERO DORMIR QUIERO COMER EN CREPES QUIERO REPUTIS |
quiero comer quiero temrianr las recuperaciones rapido |
Kiero Q Fuera Octubre Todavia, Se Me Vencio El Plazo :L Kiero Plata. Kiero Novia. |
kiero juju... nada... ya estoy llena con el pollo :P juaaaa mentiras... kiero... k confeses k fuiste voz rapido.. ome... GRRR :P |
kiero volver a cogerte ese pecho :P jajajajaja ke figura tu ole divino... mero cuajo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©