![]() |
quiero dormir....:L |
KiERO APRENDER 5 IDIOMAS EN TOTAL |
Quiero Una PlayBoy...:L |
kiero salir:S:S:S |
mmm..quiero tener plata..:P |
tomas ya somos dos:S:S:S |
kIerO dIriGiRMe A dOrmIR :L |
yo tambien ya si quiero dormirme...chauuu |
kiero....tenerte juanto a yo |
kiero a la d arriba :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©