![]() |
KIERO KE SE ME KITE ESTE CALOR!!!!! |
Kiero no tener sta gripaaaaaaaaa ^^ |
quier qque nunca se me termine un helado |
Kiero plata :P |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero un helado gigante:Disco_Fever_Dance_I |
kiero otra chokolatinita!!! |
quiero que me valla bien quiero ir a la reu el sabadop |
kiero sr feliz.............................juas |
kiero q alguien me llame......................el q sea |
kiero ke me llames algun dia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©