![]() |
QUIERO QUE SE ARREGLE TODO QUIERO UNOS GUANTES DE RAYITAS QUIERO MUCHA PLATA 8) |
quiero ir al estadio quiero conocer gente nueva quiero plata y no depender de nadie |
QUIERO QUE DANI SI VALLA A LA REU EL SABADO Y LUEGO NOS VAMOS PARA EL ESTADIO!!! |
yo kiero a danielita motociclista(FREE STYLE ) JAJAJA |
yo kiero q sea sabado pa conocer mas gente |
quiero ir a ver al medalloooooop |
kiero lo mismo ke aleja ir a ver al medallo kiero hablar con alguien kiero hacer esos trabajos kiero conocer a alguien ke trabaja por alli y hacerme amiguita de el... lol |
Pues unamonos kiero ir a ver al medallo.. kiero una blusa de rayas |
QUIERO QUE DESDE HOY TODO SALGA COMO YO QUIERO!!! |
kiero un carro, plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©