![]() |
kelos reputisss putisss... jee :P |
KELO TOO LEVIS PARA MI |
quiero que danielita me salude en el msn y un sombrero rosado pa daniela por que no lo ha podido conseguir y a este paso no lo va a conseguir nunca |
Quiero una fender stratocaste custom shop y una mujer que me quiera sin necesidad de que tenga que ser lindo. |
YO SI VOY A CONSEGUIR MI SOMBRERO ROSADO :L YO QUELO MI SOMBRERO ROSADOOOOOOOOOOOOOOO |
quiero una gaseosa o algo bien frio |
QUIELO REPUTIS |
Quiero que sea seis de agosto rápidamente8) |
Quiero Que Llegue Feria De Flores........ |
YO KELO ALIVIARME!!!! :(:(:(:( AYYY NUU ME LELE MUCHOOO :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©