![]() |
quiero comer pero me da mera pereza |
QUIERO QUE ME ENTIENDA!!! |
keiro ke el pekeñuelo se kede ahi donde esta |
quiero bailar wepa!!!!!!!!!! |
quiero arreglar ya todo..... |
KIERO REPUTIS!!!!! KEN ME REGALA????? |
quiero salir yap quiero terminar de comer |
kiero perro y una coca cola fria!!:) jijijiji!!! |
QUIERO QUEDARME AQUI EN MI HOUSE |
yo tambien quiero reputis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©