![]() |
quiero tenerte conmigo, hoy si que te necesité |
quiero decir algo pero ya todo murio y kiero muchas cosas mas.... |
QUIERO ENCONTRAR LA BLUSITA DE LA QUE ME ANTOG EN ESTOS DIAS |
KIERO PODER PONER MI FILMITA DE FREE STYLE!!! :(:(:( KIERO KE APAREXCAS!!!! :(:( |
kiero saber de ti!!...y tambien ir a tu kole :) kiero un movioooo :):) |
KIERO ESAS BOTAS DE ADICCT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH! Y QUIERO REPUTIS |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero ..................................:) :) :) |
Yo quiero mi portátil ya:L No voy a esperar más:L |
kiero verte!!! :):):) |
quiero estar a tu lado por q me ahces falta quiero no ir mañana a el coelgio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©