![]() |
quiero ver a sarita velez vestida de enfermera :) estas toda mami yo por tu foto te imagiba toda distinta ombe pero tas lo mas de querida |
Quiero estar en barbosa en estos momentos y estar con la persona q quiero !!! :heart: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero un noviooooooooooo... (pero ahora si en serio :)) |
QUIERO REPUTIS |
kiero un bon yurt |
QuIeRo cAbALgAtA |
kiero ir a los kince de saritavelez!!!!!!! |
quieroooooo empexarrrrrr otra vez!!!!!! |
kiero reputaciones y un novio bn paspiiiiiiiiii |
quiero ir a la cabalgata!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©