![]() |
QuIeRop qUiErOOOoO |
KIERO REUTIS PUKE YO SI LAS DEVUELVO!!!... JEJE:P |
kiero una novia ..............bn tierna |
yo soy tierna!!!... :) jeje |
Kiero tener plata para comprame um computador portatil :L |
kiero ke se me kite esto..... |
Kiero tener novia... :P |
quiero q mañana sea un dia bn relajado |
Volver con mi boyf |
Quiero q se me acabe esta mala racha q tengo. No mas soledaaaaaaaaaad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©