![]() |
Quiero irme a estudiar ya!! |
jajaja nooo q moral yo mas b kiero algo pal guayabito :(:( |
chelo ke me den una reputisss... emen emen jiji... se devuelven...:P |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero q no ubiera pasado:jijoju: :jijoju: :jijoju: :llsweatdrop: |
kelo las peputis!!!...:):P jeje |
KIERO KE MI PRIMA CACOZA YA DEJE LA BOADA DE LA REPUTIS!!! :L KIERO KE SE ME KITE ESTO PUFAVOR!!!! :(:(:( |
quiero q esto q paso lo podamos superar!!!!!!!! |
KIERO REUTIS PUKE YO SI LAS DEVUELVO!!!... JEJE:p |
Quiero q se me quite este guayabo! |
kiero tar contigo…me haces faltita :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©