DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

||^CaTiTa 30-07-2006 12:37:14

Quiero irme a estudiar ya!!

Tortu 30-07-2006 12:41:33

jajaja nooo q moral yo mas b kiero algo pal guayabito :(:(

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-07-2006 12:56:43

chelo ke me den una reputisss... emen emen jiji... se devuelven...:P

pªO_ªNdRe 30-07-2006 13:20:43

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
quiero q no ubiera pasado:jijoju: :jijoju: :jijoju: :llsweatdrop:

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-07-2006 13:29:42

kelo las peputis!!!...:):P jeje

*TeRNuRiTa* 30-07-2006 16:48:19

KIERO KE MI PRIMA CACOZA YA DEJE LA BOADA DE LA REPUTIS!!! :L
KIERO KE SE ME KITE ESTO PUFAVOR!!!! :(:(:(

>>Laura*T<< 30-07-2006 16:58:49

quiero q esto q paso lo podamos superar!!!!!!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-07-2006 18:33:10

KIERO REUTIS PUKE YO SI LAS DEVUELVO!!!... JEJE:p

Tuarek 30-07-2006 18:37:36

Quiero q se me quite este guayabo!

Laurita~* 30-07-2006 19:47:04

kiero tar contigo…me haces faltita :jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO