![]() |
quiero que me pienen ya |
chelo ke me den reputisss... eje :P |
yositop kielo a mi novio.... |
quiero dormir |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero dormir:icon9: :icon9: |
:) quiero dormir pero no puedo ahhh y quiero comer y salir |
QUIERO VOLVER A TENERTE AMI LADO |
quiero que seas feliz |
quiero bailar |
Quiero poder...mucho poder 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©