![]() |
yo chelo ke la gente buena!!!... jeje me ponga a si sea una reputisss... :) sip... je:P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo kiero un abrazooooooooo!!! |
yop tambien kiero un abrazo.... y kiero ke las personas dejen de ser tan raras.... |
kiero que me de sueño :P |
kiero ke me den reputas!!!... se les keles mushoa pes...:) |
Yo quiero que la doña de arriba me agregue :/ |
KIERO DORMIR..POR ESO ME VOY CHAUUUU |
kiero....mmm ke me hables :) |
kiero repus... |
Quiero que los manes de acá no sean tan haraganes:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©