![]() |
quiero ir a la reu de esta tarde:P!!! |
quiero helado :) |
quiero conocer a sparky |
kiero ke sarita vaya konmigo a la reu jijijiji es ke nop tengo kon kien ir :( |
entonces venga a mi casa y salimos con silvy:P |
ok...pere yop pienso 1 kosita :) |
chelo ke me den reputisss putisss...:) |
KIERO UNOS GUANTES DE RAYITAS BIEN PISPOS |
quiero q mi equipo gane ahora |
Kiero una cervezita bien helada y toda espumosita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©