![]() |
QUIERO QUE ME PRESTEN AL CARRO AHORITA |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad quiero ir hoy a manila:icon9: |
jajaja kiero q vallan a manila las dos |
KIELO EL BURRITO DEL AVATAR DE SEBAS PARA MI JOLITA |
KIERO KE PASEN MUY WENO POR ALLA!!!! KIERO KE SE ME DESINFLAMEN MIS AMIGDALITAS :S KIERO KE YA SEAN LAS 8!!! :):) |
quiero irme yaaaaaaa |
kiero q la pasen guenoooooooooo |
quiero que me respondan mis dudas!! |
quiero dejar de comer tanto:tongue3: |
kiero irme ya pa'los 15 de mi amiguis..........que riko |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©