![]() |
quiero q alguien me expliq porq trato de cambiar el nick y no me da |
QUIERO TODO LEVI'S PARA MI JOLITA |
quiero q dani me comparta un poquito de levi's |
kiero ke sea por la tarde :) |
yo tambien quiero q sea por la tarde |
quiero q por arte de magia resulte amigos pa ir a finca |
yo kiero un novio papi lindo q me kiera y reirme mucho jijijji y kiero q me agreguen |
kiero a mi noviaa!!! |
quiero ir a piscina |
kiero que sea domingo :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©