![]() |
Quiero Lo Mismo K coc@z@..... Ha!!! Y Si Se Me Encima Poer Hablar Con Alguien , Pues No Se Alega |
Rectification C@coz@ |
quieroo salirrrr plop |
QUIERO QUE ME AGREGUEN AL MESSENGER NUEVO MIENTRAS QUE RECUPERO EL OTRO |
quiero comer pork ya me dio hambresita :Sarcastic_Clap_emot |
QUIERO UN SOMBRERO ROSADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8) |
KIERO CONOXER MAS GENTE DE AKA!!!! |
Kiero Desayunar.... |
quiero saber q va ha pasar ahora quiero saber q piensa.. quieroo piscina |
:peacelove: QUIERO QUE ME QUIERAN JIJI... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©