DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 12:36:20

YO KIERO KE SEA MAÑANA!!!! :EMOTICON_-_Run_Kirb
KIERO IRME A PASEAR!!!!
KIERO KE NO SE ACABEN LAS VACACIONES NUNKA!!!!
KIERO KE ME AMEN!!!

Y KIERO KE SEA MAÑANA!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 12:43:00

QUIERO QUE DANI ME AGREGUE PARA QUE CUANDO YO TENGA DE NUEVO MI MSN CHISMOSIEMOS

El JuaCKer 16-06-2006 14:25:25

kiero ke me kieran
kiero a laurita
kiero ke sea mañana ya !!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 16:35:57

kiero bañerme yap!!!...:Sarcastic_Clap_emot

El JuaCKer 16-06-2006 16:38:38

kiero ke me aparesca el celular :(

*:.MiSs_TeK.:* 16-06-2006 16:55:32

QUIERO HABLAR CON UNA PERSONITA

El JuaCKer 16-06-2006 17:50:14

:wave2:kiero a lauraaaaaaaaa:Disco_Fever_Dance_I

Macarron 16-06-2006 17:54:01

kiero hamburguesa

*TeRNuRiTa* 16-06-2006 18:03:42

YO KIERO VER YA A JORGITO!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 16-06-2006 20:08:46

QUIERO QUE SE ME QUITE ESTE DESPARCHE TAN HP!!!...:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO