![]() |
YO KIERO KE SEA MAÑANA!!!! :EMOTICON_-_Run_Kirb KIERO IRME A PASEAR!!!! KIERO KE NO SE ACABEN LAS VACACIONES NUNKA!!!! KIERO KE ME AMEN!!! Y KIERO KE SEA MAÑANA!!!! |
QUIERO QUE DANI ME AGREGUE PARA QUE CUANDO YO TENGA DE NUEVO MI MSN CHISMOSIEMOS |
kiero ke me kieran kiero a laurita kiero ke sea mañana ya !!! |
kiero bañerme yap!!!...:Sarcastic_Clap_emot |
kiero ke me aparesca el celular :( |
QUIERO HABLAR CON UNA PERSONITA |
:wave2:kiero a lauraaaaaaaaa:Disco_Fever_Dance_I |
kiero hamburguesa |
YO KIERO VER YA A JORGITO!!! |
QUIERO QUE SE ME QUITE ESTE DESPARCHE TAN HP!!!...:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©