![]() |
yo quiero darles a estas tres ñoñas de la hershey's que me estoy cominedo lol |
YO QUIERO UN MOVIO QUE ME QUIERA MUCHO:Sarcastic_Clap_emot |
quiero que mi novio me haga la visita:sunny2: |
QUIERO HERSHEY'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS:icon10: :tonqe: |
quiero darle hershey's a dani pero esque ta muy lejos =S |
yo kiero tar en vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo quiero empexar la uuu yaaaaaaa |
YO QUIERO QUE NACIONAL GANE MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA:Disco_Fever_Dance_I |
Kiero Ir A Jinka Este Findeeee |
jaa ya somos 2 ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©