![]() |
quiero ir al palacio de exposiciones :Disco_Fever_Dance_I |
Quiero Un café pa este frioooo y un cigarrillito mmmmm:shocked: :shocked: |
santos no ha pedido la leche quiero que santitos pida la leche... |
QUIERO QUE LAS COSAS ME SALGAN COMO ESPERO... |
quiero untarro de gomitas |
QUIERO QUE A LINA LE DEN UN TARRO DE GOMITAS JEJE:peacelove: |
quiero darle una gomita a danielita por buena gente lol |
Uaa Quiero Una Chocolatinaaa |
YO CHELO DE LAS GOMITAS DE LINA Y DE LA CHOCOLATINA DE LUISA LOL:Disco_Fever_Dance_I |
A maldición luisa no me antojessss QUIERO CHOCOLAAAAAAAATE desde hace como tres días |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©