![]() |
quiero que todos tengan lo que quieren y que zona de batalla regrese |
quiero a mi mama y a mi papa kiero una hamburguesa kkiero ´piña!!! |
Quiero unos tenis!! |
kieroo ............................................................ .............. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm noseeee aa sisas kieroo un carrito de control remoto!! |
QUIERO UN SOMBRERO ROSADOOOOO (EL QUE SEPA DONDE SE ENCUENTRA ME DICE PORFA JEJE Y QUE GRACIAS) |
Quiero volver a ver los caballeros del zodiaco!!! |
quiero una boleta pa la exibicion de freestyle en la macarena y quiero ir con mucha gent |
QUIERO QUE SEA 27 DE JUNIO PARA IRME DE PASEOOO:sunny2: :sunny2: |
QUIERO QUE SEA 27 DE JUNIO PARA IRME DE PASEOOO:sunny2: :sunny2: |
quiero irme de paseo...hey dani metete a deremate que ahi se consigue de todo y muy barato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©