DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

astronomo 06-06-2006 21:47:52

quiero que todos tengan lo que quieren y que zona de batalla regrese

El JuaCKer 06-06-2006 22:35:39

quiero a mi mama y a mi papa

kiero una hamburguesa

kkiero ´piña!!!

Tuarek 06-06-2006 22:39:15

Quiero unos tenis!!

El JuaCKer 06-06-2006 22:41:29

kieroo ............................................................ ..............

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

noseeee

aa sisas
kieroo un carrito de control remoto!!

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 22:42:10

QUIERO UN SOMBRERO ROSADOOOOO
(EL QUE SEPA DONDE SE ENCUENTRA ME DICE PORFA JEJE Y QUE GRACIAS)

Tuarek 06-06-2006 22:43:45

Quiero volver a ver los caballeros del zodiaco!!!

/*.::MªR!O::.*\ 06-06-2006 22:44:24

quiero una boleta pa la exibicion de freestyle en la macarena y quiero ir con mucha gent

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 22:49:34

QUIERO QUE SEA 27 DE JUNIO PARA IRME DE PASEOOO:sunny2: :sunny2:

*:.MiSs_TeK.:* 06-06-2006 22:50:26

QUIERO QUE SEA 27 DE JUNIO PARA IRME DE PASEOOO:sunny2: :sunny2:


*LiNa*RuLiToS* 06-06-2006 22:52:54

quiero irme de paseo...hey dani metete a deremate que ahi se consigue de todo y muy barato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO