![]() |
quiero que dani me lleve a santa marta |
Quiero irme pa mi casita quiero que me hagan un masajito quiero que mi hijo se le acabe la bendita gripa quiero chocolatina y quiero que sea viernes 6pm pero ya! |
Kiero Un Cerveza Bien Heladaaaaa |
quiero pegarme una rumba bien chimba ahora |
Kiero Un Almuerzo Komo Me Lo Hacia Mi Kucha |
kiero tambien chocolatina kiero que andres deje de ser un poquitn de celoso |
kiero reputas |
kiero un almuerxo como los que hacia doña sole..osease mi mama osease la mama de kami :( |
kiero salir .. kiero estar en san carlos ya!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb kiero bon yurt... aaaa no verdad ke ya tengo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©