![]() |
Kiero Casa Carro Y Beca |
Quiero beso y abrazo pero ya! |
Y un masaje en el cuello que me volví a torcer |
KIERO PIKOS :p |
QUIERO QUE SEA DE NOCHE YAAAA! |
me too!!!!!!! |
Quiero q haga un poquito de calorcito!!! |
quiero ke sea domingo kiero salir a la calle hoy kiero ke me sirban ya el desayuno :S |
QUIERO PLAYA, BRISA Y MAR :sunny2: |
kiero unos maisitos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©