![]() |
KIERO KE SEA DE NOCHE PA VER A AUSENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:S:crybaby: |
Kiero Heladoooooooooooo |
QUIERO QUE SE ARREGLE MI MESSENGER:jijoju: :jijoju: :jijoju: TOY TLISTE POR QUE NO TENGO MESSENGER :jijoju: :icon9: :jijoju: |
que esa persona me parara bolas, pero aja yo se q no :L |
Que haga veranito asi sea un solo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!! |
quiero q deje de hacer frio |
quiero comer ya!!!! |
Que se me quite este dolor de estomago!!! |
k no llueva mas ome |
Kiero Dormir....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©