![]() |
KIERO SER FELIZ!! :p |
kiero un cel nuevo :( |
Kiero Plata................. |
quiero y necesito conseguir trabajo |
quiero tener plata pa mañana |
Kiero un helao asi bien grande y bn cremoso y un brownie.... ea :-P |
Quierooooo Farra |
quiero ir a farrear con luisa la flaca :P |
Kiero K Me Vaya Super Bn En Todito |
Kiero un 5 pa mi solo :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©