![]() |
quiero estar pisando una tribuna y cantando |
QuIeRo a ******* pA Mi |
QUIERO QUE UNA PERSONITA VENGA MAÑANA DE DONDE ESTÀ |
kiero hablar con alguien kiero ke me den plata pa comprar el abono kiero muchas cosas mas....... |
kiero pasarme de casa yapppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P |
kiero volver a ir a san andres... |
Yo Tambien Kiero Volver A Ir A San Andres |
kiero volver a sentir ese aire que me llena por dentro, que hace latir mi corazon mas fuerte y lo llena de jubilo y gloria. quiero volver a sentir esas emociones al verte como entras por mis ojos y viajas hasta mi cerebro llenandome de una alegria incomparable que me hace gritar.... DALE ROJO CAMPEON |
kiero q sea mañanaaa!!!!!! |
KIERO VER A MI NOVIO!!! :P ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©