DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 17:52:41

quiero estar pisando una tribuna y cantando

Sushi_K 05-07-2006 21:07:11

QuIeRo a ******* pA Mi

*:.MiSs_TeK.:* 05-07-2006 21:27:49

QUIERO QUE UNA PERSONITA VENGA MAÑANA DE DONDE ESTÀ
QUIERO UN CELU NUEVO
QUIERO IR A COMPRAR EL ABONO MAÑANA


::: N@T@ ::: 05-07-2006 21:58:12

kiero hablar con alguien
kiero ke me den plata pa comprar el abono
kiero muchas cosas mas.......

m@nű 3... 05-07-2006 22:45:36

kiero pasarme de casa yapppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

tracamandaca 05-07-2006 23:00:06

kiero volver a ir a san andres...

>>Laura*T<< 06-07-2006 01:11:27

Yo Tambien Kiero Volver A Ir A San Andres

XANTIAGO --EPN-- 06-07-2006 10:41:59

kiero volver a sentir ese aire que me llena por dentro, que hace latir mi corazon mas fuerte y lo llena de jubilo y gloria. quiero volver a sentir esas emociones al verte como entras por mis ojos y viajas hasta mi cerebro llenandome de una alegria incomparable que me hace gritar....


DALE ROJO CAMPEON

JCZR 06-07-2006 10:51:32

kiero q sea mañanaaa!!!!!!

*TeRNuRiTa* 06-07-2006 14:07:29

KIERO VER A MI NOVIO!!! :P ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO