![]() |
QUIERO QUE ANDRIU ME REPUTEE:L |
quiero reputas!!jeje quiero tomarme una pastilla pal dolor de cabeza |
Quiero Que Se Le Quite El Dolor A Luisa |
quiero que luisa valla a la reu:L |
QuIeRo qUiErO QuIeRoO... pErE Yo pIeNsO QuIeRoOo:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot aLgO DiFErEnTeEe |
KIERO DORMIR UN RATIKO!!! :):) |
tener un carro bien chimm.. y vivir en la usa.:llsweatdrop: |
kiero dormir muchoooooooooooooo!!!! |
Kiero tener 23... |
Quiero Ser Menos Feo Y Con Plata Jajajaja.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©