DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

BoGGy 24-08-2006 23:40:51

kiero tener plata como un putas pa no mendigale a nadies

BLANKISS 24-08-2006 23:44:16

KIERO MUCHO MUCHO A MI NOBIO TARRAOTE ERMOSO:sunny2:

::: N@T@ ::: 25-08-2006 00:16:09

kiero ke blankiss sea muy happy con el movio
kiero plata
kiero ke mañana ganemos esa copa....

XANTIAGO --EPN-- 25-08-2006 00:17:42

me quiero fumar un cigarrilo magico haber si me da sueño que mañana toca clase en bello por la morning

XANTIAGO --EPN-- 25-08-2006 00:33:11

quiero que sea martes pa ir al atanacio a ver ganar el rojo


pd. nos vamos a meter al tolima por el culo
pd2. jueputa nada del cigarrillo magico me va tocar fumar telaraña jajajaj

Snickers 25-08-2006 00:34:53

quiero ser feliz sera mucho pedir

::: N@T@ ::: 25-08-2006 00:41:00

kiero ke snicker sea feliz... ke te falta pa ser happy ???
kiero ver a alguien.....

*:.MiSs_TeK.:* 25-08-2006 14:53:17

KIERO QUE ME POMPAÑEN HOY A TOCAR
KIERO REPUTIS

Pipe Мª× 25-08-2006 16:11:27

Cita:

Iniciado por :*:..DaNiElitA..:*FrEe StYlE*
KIERO QUE ME POMPAÑEN HOY A TOCAR
KIERO REPUTIS


DONDE Q O Q CONTANOS PA VER QUE SE HACE POR IR....

QUIERO UN HELADO Y VOY POR EL...

LeO 25-08-2006 16:58:44

quiero dormir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO