![]() |
KIERO IRME A ALMORZAR KIERO HACER LOS 1000 MENSAJES |
Quiero Que Deje De Hacer Frio |
Kiero vivir en Canada :P |
quiero ser mas bello de lo que soy! |
quiero deje de llover yayayaayayay |
Quiero Que Termine De Hacer Buen Dia |
kiero reputis y pasar hoy muy riko!!!!!!!! y por favor q deje de hacer frio q no dan ganas d ehacer nada |
kiero dejar esta webonada de una ves! ..... no se pudo ni se podra eso asi .... kiero estar lejos de aka pero no puedo ,... a ke rabia home!! |
Kiero 1000 dolares... |
QUIERO CONCER LA MAMA DE MIS HIJOS..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©