DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-01-2007 01:32:07

KiERO IRME DE ACA Y JUGAR TENNIS TODA LA VIDA Y TENER UN PORSCHE

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 18-01-2007 11:05:23

Kiero desayunar una mcnifica.
Llamar la niña ke amo (ana)

¤[ηαиι]¤ 18-01-2007 11:07:15

kiero aclarar todo ya
kiero ke me digas ps ke vamos hacer:L

AnDrEiTa *LoKiTa 18-01-2007 11:33:07

KIERO JUGAR ULTIMATEEEEEEEE...:P

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 18-01-2007 11:39:21

Enamorado de ti - David Angel.:)

Ke recuerdos :P

★CaRolInDa★ 18-01-2007 11:44:56

quiero una malteada de chocolate.. quiero el bolso q vi ayer :K y quiero una torta gigante de chocolate!

¤[ηαиι]¤ 18-01-2007 12:02:14

kiero ke tener mas:S:S:S....

[[Natys]]** 18-01-2007 12:10:37

kiero aprender muchoingles....
kiero estudiar medicina:S!!

★aNaiSa★ 18-01-2007 13:39:41

quiero que todo vuelva a ser como antes :(

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 18-01-2007 13:43:14

Cita:

Iniciado por .JŭαņMαņűęł ﮐ.
Enamorado de ti - David Angel.:)

Ke recuerdos :P

Mirame ps la chimbada... No me muevan el teclado ni el mouse! :L
Kiero... No tener ningún tipo de sentimiento aparte de la indiferencia hacia vos... No kiero pensarte jamás.
Kiero ir a comer a alguna parte jeje.
Kiero ir a cine.
Kiero ir al city park de los molinos. :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO