![]() |
KiERO IRME DE ACA Y JUGAR TENNIS TODA LA VIDA Y TENER UN PORSCHE |
Kiero desayunar una mcnifica. Llamar la niña ke amo (ana) |
kiero aclarar todo ya kiero ke me digas ps ke vamos hacer:L |
KIERO JUGAR ULTIMATEEEEEEEE...:P |
Enamorado de ti - David Angel.:) Ke recuerdos :P |
quiero una malteada de chocolate.. quiero el bolso q vi ayer :K y quiero una torta gigante de chocolate! |
kiero ke tener mas:S:S:S.... |
kiero aprender muchoingles.... kiero estudiar medicina:S!! |
quiero que todo vuelva a ser como antes :( |
Cita:
Kiero... No tener ningún tipo de sentimiento aparte de la indiferencia hacia vos... No kiero pensarte jamás. Kiero ir a comer a alguna parte jeje. Kiero ir a cine. Kiero ir al city park de los molinos. :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©