![]() |
quiero que pase |
kiero una novia.. |
kiero ke sta semana ya se acabe.... kier mucas cosas maaaas........... |
quiero estar con alguien!! |
kiero pasar a la universidad |
quiuero ir a medallo pero a la vez me da miedoo porq las cosas han cambiado demasiadooo |
Quiero CUALQUIER COSA MUUUUUUUY HELADA, Y UNA PASTILLITA PAL GUAYABO.... Muchas Gracias |
quiero que a la degenerada de arriba se le quite el guayabo...ve el guayabo es moral o fisico??? disculpa lo metido |
Kiero irme par mi casa porque como casa rara no quiero seguir trabajando en esta empresa |
kiero komer :P kiero salir :P :peacelove: :peacelove: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©