![]() |
kiero pasar a ala u de a |
kiero platik!!!! |
quiero reputaciones.................. huy juacker pasar es facil men hagale que usted puede |
quiero que sea mañana quiero pasa riko quiero hablar con vos |
Kiero k en la unal pongan publicidad :( |
kiero ganar el añooooooooo :) |
kiero terminar este puto semestre............apenas van 2 semanitas...... |
Kiero emborrachame como un hpta ahorita :P |
quiero un novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y quiero emborracharme mañana |
Kiero ke se me kite ste dolor tan fo ke tengo..... kiero mas plata... kiero un movio... kiero hablar con alguien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©