![]() |
KieRo uN CoCkTaIl :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K KieRo uN PiKooOoOO De Mi MoViO jOrAl :) |
KIEROO ANIVERSHOO:K KIERO TAMBN UN COCKTAIL:K....MAMUK GO TROPIKAAL ON KE:P== |
Quiero Anivercho asi como andreita!!! Ojala pa remebear :K:K:K:K:K |
kierooo una potobon :P |
le kiero gritar a alguien:L |
KIERO UN MANI CON CHOCOLATE KIERO ANIVERSHO... KIERO KE SE ME KITE ESTE DOLORCITO DE CABEZA TAN HPTICA... |
Cita:
|
kiero un pastel de guayaba :) |
Kiero 2 Millones De Dolares |
KiERO UNA NOVIA PECHUGONAAAAA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©