![]() |
kiero q responda ya!!!!!!!!!!! |
QUIEROOOO QUE PASE LO QUE TOY PENSANDOO :P |
quiero a lo mas lindo ... |
quiero que quieras quererme :P |
KiERO IRME Y NO KiERO PENSAR EN KE ME VOY Y :jijoju: |
quiero que deje de llover :( |
quiero tener un millon de amigos y que cada uno me de mil pesos :) |
kiero algo super bn! |
kiero ser feliz algiun dia............. |
io tambien.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©