![]() |
KIERO VERT............... :roll: |
quiero que mamuk vea a ese que kiere ver :) |
quiero que llueva dolares $$$$$$$$$ |
Hablar Con Ella |
Kiero Almorzar Ya, Q Hijuemadre. Kiero Volver A Verla :P |
quiero irme ya para la calle.... |
kiero instalar gta san andreas :K |
Kiero q me kiten el castigo... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
QUIERO QUE ME PIENSE UN POQUITO :) |
quiero un abrazo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©