DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   qUiErO....(((((GaMe))))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/3771-quiero-game.html)

ferchovelez 27-04-2007 12:54:52

·kiero ser post master

ensecretoodial5 27-04-2007 13:01:00

Cita:

Iniciado por Checho 182
Kiero Q Se Le DaÑe El Teclado A Tinoco.


juajaajjaajaaj jaaa :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ferchovelez 27-04-2007 13:02:04

·kiero ke no c me dañe el teclado porke me kedo sin postiar:P

ensecretoodial5 27-04-2007 13:03:48


Cita:

Iniciado por JuanK@x



juajaajjaajaaj jaaa :laughing9: :laughing9: :laughing9:


kiero jugar otra vez san andreas

*MuÑeKiTa* 27-04-2007 16:34:26

KIERO QUE SE ME QUITE ESTA GRIPA YAA!!!!
Y QUIERO QUE YA SEA POR LA NOCHE

ferchovelez 27-04-2007 16:35:16

·kiero ir a la reu de los z@s!

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-04-2007 16:46:39

kiero .. q pelukk n postee por postear :S

*MuÑeKiTa* 27-04-2007 17:28:48

KIERO QUE ME DEJE DE DOLER LA GARGANTIK

ensecretoodial5 27-04-2007 17:37:31

kiero que la muñek se nos cure :):)

*MuÑeKiTa* 27-04-2007 17:49:18

YO TAMBN QUIERO LO MISMO :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO