![]() |
·kiero ser post master |
|
·kiero ke no c me dañe el teclado porke me kedo sin postiar:P |
|
KIERO QUE SE ME QUITE ESTA GRIPA YAA!!!! Y QUIERO QUE YA SEA POR LA NOCHE |
·kiero ir a la reu de los z@s! |
kiero .. q pelukk n postee por postear :S |
KIERO QUE ME DEJE DE DOLER LA GARGANTIK |
kiero que la muñek se nos cure :):) |
YO TAMBN QUIERO LO MISMO :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©