![]() |
★kiero unsa raiban y es enserio :) |
yo kiero plata, secillo 8) |
un mark..un stephen un jason..y un kaka :K |
uun rush :K:K:K:K:K |
★las rayban T_T |
un rush :K:K:K:K |
kiero un audi TT:K:K:K:K:K8) |
QUIERO QUE ME DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! |
quiero tantas cosas ome ............... |
KiERO IR A DESAYUNAR, YA VENGO ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©