![]() |
QUIERO HABLAR CON EL HOY! :):):):) |
Quiero Q Me Dejen Descansr |
quiero que deje de llover :S |
KiErO KrRO NeGRo COn VidrIOs POLaRiZaDOs:P:P:P |
kiero que den peliculas buenas :L :P |
quiero que me llamesss :S |
kieroo hacer alguitoo hooyy :S |
KIERO QUE ME LLAMES :K:K:K:K |
quiero leche con galleticas oreo :K:K |
quiero un beso bien rico:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©