![]() |
QuIeRo qUe mE QuIeRaS.....:( |
quiero que se me quite el dolor mas hijueputaaaaaaaaa que he sentido en la vida!!! |
KIERO LE LYNHA Y STEVEN VUELVAN :) Y YA NO TEN TLISTES :( |
KiERO MUCHO A MAMUK :) |
YO KIERO MUXHO MAS A JUANCHO.... :) :heart: |
quiero plata :P O_o |
Kiero irme pa medellin ya :( |
★~ kiero un aladinno :jijoju: |
quiero q estes conmigo ahora q tanto lo nexesitop :S |
:) quiero... que me den reputaciones seran devueltas con mushio tusto!!!...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©